31 oct 2008

Me Miras


·Te adelantaste un poco, mientras yo saludaba a l@s que casi de casualidad habían elegido ese lugar para pasar la tarde.
Lugar que sin estar retirado nos daba algo de serenidad, que sin ser nuevo nos apetecía repetir.

Cuando te diste cuenta de que no estaba a tu lado, cerquita de Ti; cuando notaste que era la brisa quien acariciaba tu espalda; cuando dejaste de oir mi voz susurrando tu nombre entremezclado con las cositas que quería contigo compartir; cuando te diste cuenta de que si estirabas el brazo no me podrías sentir, en ese momento te detuviste, esperaste por mi.

Giraste un poco el cuello, para decirme con la mirada, que no había prisa, pero que no me demorara.
Casi de forma involuntaria, al ver mi respuesta, al leer en mi mirada que enseguida me reunía contigo, que quería volver a sentir el aroma de tu piel, sentir la suavidad de tu pelo, pero que no quería parecer apresurado al dejar la conversación, casi de forma involuntaria, casi sin querer (verdad?) encogiste un poco los hombros, esbozaste una sonrisa, me diste a entender que podía seguir, pero que no me olvidará de Ti.

Como si no supieras que mientras seamos como somos no lo podré hacer.

0 comentarios: